Cada día los profesionales se enfrentan al reto de ofrecer la mejor solución para la protección de las personas e instalaciones eléctricas en los sectores residencial terciario e industrial. También necesitan poder proporcionar soluciones inteligentes para el control y monitorización del consumo eléctrico así como obtener la máxima eficiencia energética. Con la gama de dispositivos modulares System pro M Compact, podrá encontrar una gama completa de productos de la máxima calidad, tales como interruptores automáticos, interruptores diferenciales, protectores contra sobretensiones, dispositivos de control, de medición y todo tipo de accesorios. Utilizando la gama System pro M Compact de ABB descubrirá un mundo lleno de ventajas para la protección, además de disponer de soluciones inteligentes y eficientes.
Los interruptores automáticos protegen las instalaciones contra sobrecargas y cortocircuitos, por lo que garantizan la fiabilidad y la seguridad de las maniobras. La serie System pro M compact S200 está formada por dispositivos limitadores de corriente que protegen contra sobreintensidades. Disponen de dos mecanismos de disparo diferentes: el mecanismo de disparo térmico para la protección contra sobrecargas y el mecanismo de disparo electromagnético para la protección contra cortocircuitos.
Los S800 y S500 son la primera opción —en todo el mundo— para aplicaciones industriales agresivas y energías renovables. Gracias a la innovadora tecnología de extinción de cortocircuitos, los interruptores automáticos S800 y S500 son la solución ideal cuando el tamaño y el rendimiento son decisivos. Si bien es cierto que, a lo sumo, pueden actuar como alternativa a los fusibles, y sus aplicaciones son muy variables: edificios, industria del transporte o energías renovables.
La gama de dispositivos modulares de instalación ofrece funciones que complementan la oferta de cuadros de distribución eléctricos (aparte de la protección magnetotérmica y diferencial): medida, mando y control.
Se conectan al carril DIN estándar en un solo clic.
Principales ventajas
La gama de dispositivos modulares permite mejorar las prestaciones de los cuadros de distribu-ción principales y subcuadros en los que van instalados.
La calidad de ABB es inigualable en cada función de los cuadros de distribución, desde los residencia-les a los industriales, desde la protección magnetotérmica hasta las funciones auxiliares.
Una gama de dispositivos especializada y la mejor documentación técnica
Apariencia: ¡el panel será del mismo color!
Características principales
Amplia gama de intensidades, tensiones y potencias para satisfacer todos los requisitos necesa-rios para la integración.
La anchura de cada dispositivo es un múltiplo del módulo DIN estándar de una anchura que osci-la entre 17,5 mm y 18 mm.
Amplia gama de accesorios para señalización, comunicación y acoplamiento.