Grudilec traslada su sede central al Barrio de Salamanca de la capital
Ante la necesidad de unas instalaciones de mayor superficie, fruto del continuo crecimiento que le acompaña, Grudilec, Grupo de Distribución de Material Eléctrico, traslada su sede central, ya ubicada en Madrid, al reconocido Barrio de Salamanca de la capital
Grudilec también traslada a esta nueva ubicación su domicilio fiscal
Grudilec, Grupo de Distribución de Material Eléctrico compuesto por doce empresas familiares deja “Sol” el céntrico barrio de Madrid en el que ha desempeñado su actividad durante varios años, para trasladarse al prestigioso barrio de Salamanca de la capital. Consecuentemente, el domicilio fiscal del grupo también se ve modificado a la dirección en la que se hallan ubicadas las nuevas instalaciones: C/ Alcalá 96, 5º centro, 28009 – Madrid.
Con el cambio de sede, el cual se ha hecho efectivo a principios de mayo, Grudilec pretende dar cobertura a las necesidades derivadas, principalmente, del proceso de mejora continua y crecimiento en el que se halla la compañía.
La situación de pandemia, que hace necesario disponer de espacios más amplios para una mayor seguridad, y la ampliación de su plantilla, que se hará efectiva en un corto período de tiempo para cubrir las necesidades de los nuevos proyectos en los que el Grupo trabaja desde hace meses, son las principales razones que han llevado a Grudilec a tomar la decisión de movilizarse a unas instalaciones de mayor superficie.
“Estamos muy contentos ya que este cambio refleja la fase de progreso y crecimiento en la que nos encontramos. Necesitamos dar cobertura a los requerimientos de los nuevos proyectos en los estamos trabajando y adelantarnos a los de los futuros. Disponer de unas instalaciones más amplias, capaces de dar acogida a todo el equipo de Grudilec, que no hace más que crecer, de manera segura, era, sin duda, una de nuestras necesidades más urgentes” – comenta Antonio Ruíz, presidente de Grudilec.
Además de la excelente ubicación y mayor amplitud de estas nuevas oficinas, cabe destacar también su mayor luminosidad, confortabilidad y aspecto más moderno “conjunto de variables que estamos seguros incidirá positivamente en el rendimiento de nuestros empleados”- afirma Alberto González, gerente del Grupo.
Actualmente, la sede de Grudilec aglutina al departamento de Desarrollo de Negocio y e-commerce, en el que, bajo la dirección de Pablo Gómez, se desarrollan e implementan los proyectos digitales de la compañía; el departamento de Marketing y Comunicación, que, encabezado por Cristina Onieva, es el encargado de idear, dar forma y poner en marcha las distintas acciones de Marketing y Comunicación del grupo; y la gerencia, cargo ocupado por Alberto González, eje transversal del grupo.