El Servicio Extremeño de Salud reconoce la importante labor del GRUPO SUMELEX durante la dura crisis del COVID-19
Desde el Área de Salud de Badajoz, se han puesto en contacto con SUMELEX para agradecer su implicación y su decisiva participación ante las peticiones extraordinarias que el Servicio de Salud ha solicitado a lo largo de la pandemia COVID-19.
El Servicio Extremeño de Salud ha tenido que hacer frente a 3.047 casos confirmados de COVID-19 (hasta el momento). La difícil situación de la pandemia que atravesamos a nivel mundial ha golpeado fuertemente a nuestra comunidad. Las labores sanitarias se han visto obligadas a incrementarse, así como todas las ayudas que han sido necesarias en esta situación de extraordinaria dificultad.
En GRUPO SUMELEX, dedicado a la asignación de aparellaje eléctrico de alta y baja tensión, comunicaciones y electrónica industrial, basamos nuestra actividad en el suministro de productos y servicios a los profesionales del sector, suministrándoles una amplia gama de productos procedentes de los principales fabricantes nacionales e internacionales.
Los expertos del grupo empresarial han sido conscientes de la gravedad del estado en el que se encontraban cada uno de los sectores de la sociedad, especialmente, en lo que al sector sanitario se refiere.
Por este motivo, hemos dedicado todo nuestro esfuerzo laboral en la implicación y la colaboración para dar respuesta a las peticiones extraordinarias realizadas por el Sistema Extremeño de Salud en los momentos más duros vividos durante el confinamiento de la pandemia, quedando así a la disposición de las autoridades sanitarias siempre que las circunstancias así lo requieran.