La solución ideal para el control de acceso en viviendas ofreciendo libertad, innovación y seguridad. Welcome permite a los residentes y visitantes obtener acceso seguro mediante un diseño cómodo y funcional, un diseño reducido a lo esencial con un manejo intuitivo y un estilo que permite integrarse en cualquier entorno. La comodidad con Welcome empieza ya con la instalación fácil, simple y con mucho menos esfuerzo gracias a la técnica de bus de dos hilos.
La placa de calle welcome ofrece un gran ángulo de detección de 104º (diagonal) gracias a la cámara de vídeo en color con acabado antiarañazos resistente al fuego y su sensor inteligente con seis LED infrarrojos que se encienden o apagan en función de la luz ambiental. Permite ver los rasgos faciales con claridad, lo que supone que puede ver con nitidez a los visitantes en total oscuridad.
La pantalla táctil extragrande de alta resolución con monitor de 7″ (17,8cm) en diagonal muestra detalles en una dimensión única hasta ahora ocultos en la puerta principal. O, como opción, las mejores fotos de su familia con la función de marco de fotos digital gracias al módulo para tarjetas SD convencionales integrado en el WelcomeTouch.
Welcome permite la ampliación de las posibilidades de comunicación con solo añadir la Pasarela IP al sistema. Además de los puestos internos conectados al Sistema de Control, cada Pasarela IP permite la conexión de hasta cuatro usuarios más al sistema a través de la aplicación para dispositivos móviles ABB-Welcome App o mediante KNX con unConfort Panel.
Funciones:
- Comunicación. Para aceptar y finalizar llamadas.
- Sistema de apertura de puerta. Acciona el abrepuertas.
- Luz. Para encender directamente la luz del vestibulo.
- Función de silencio. Desconecta el micrófono del monitor durante una conversación, para evitar que el visitante en la puerta escuche el interior. También puede usarse para desconectar el timbre que volverá a conectarse automáticamente después de 10 horas o al instante de forma manual.
- Fotografía. Para tomar espontáneamente y de forma automática en su ausencia hasta tres fotografía de los visitantes en la puerta principal por motivos de seguridad cada vez que alguien llame a la puerta.
Aquí os dejo el vídeo de presentación: