ABB, para alargar la vida útil de sistemas eléctricos antiguos, conectándolos a funciones de la nube como la gestión de energía, la supervisión y el diagnóstico ha creado el kit de sustitución directa Emax 2.
Para interruptores automáticos Megamax, que se acercan al final de su vida útil y manteniendo el cuadro original, reduciendo costes del mantenimiento y de la energía de muchos propietarios. Permite reemplazarlo y tenerlo conectado en menos de 30 minutos.
Agregando el software Ekip Smartvision, una antigua subestación puede conectarse a Internet, impulsando el ahorro de energía. El consumo energético, los costes y el comportamiento eléctrico son controlados y analizados continuamente y los usuarios reciben información para que puedan tomarse decisiones rápidamente.
El Emax 2, lleva un controlador de potencia que evalúa el consumo para permitir la gestión de los picos de potencia, pudiendo reducirse hasta un 15%. También es el primer interruptor automático de baja tensión con la norma de comunicación IEC 61850 integrada, lo que le convierte en un método eficaz de actualizar la subestación eléctrica para aplicaciones en microrredes y redes inteligentes.
Consulta ésta y otras novedades del mercado en nuestros puntos de venta Sumelex.